Martes, 31 de Enero de 2012

Microsoft confirma que no lanzará la Xbox 720 en el 2012

La Xbox 720 es la consola que recibe la mayor cantidad de rumores, parece ser la más esperada. Así lo confirmó Cedrick Delmas, Director de Marketing de la sede francesa de Microsoft.

Hace algunos días hablábamos de todos los rumores que están surgiendo sobre la sucesora de la exitosa Xbox 360, ayer Microsoft Francia aseguró finalmente que la denominada Xbox 720 no va a llegar en el 2012.

Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias” dijo Cedrick Delmas, Director de Marketing de la sede francesa de Microsoft, al sitio web francés Lepoint.fr. “No estoy convencido de que esas cosas vayan a suceder este año. El ciclo de la Xbox 360 no ha terminado en lo absoluto. La prueba es no hemos reducido los precios este año. Es muy temprano para decir lo que ocurrirá en la E3. Lo que es seguro, es que no habrá nada nuevo en el 2012”. Lo que da para pensar es si anunciarán la consola en la próxima Electronic Entertainment Expo sin mostrar su funcionamiento.

Delmas se refirió además al anuncio de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, que tiene un gran apoyo de complementos como el iDensity. Por esto mismo, mencionó que la compañía no busca hacerle competencia directamente a la Wii U con la Xbox de próxima generación.

Si nuestra intención fuera competir contra Nintendo, tendríamos que estar en la posición de sacar algo de inmediato y ese no es el caso. No estamos aquí para hacerle frente a Nintendo, y ellos no están aquí para competir contra otros fabricantes. Nintendo se ha puesto en un ciclo diferente. Avanza a su propio ritmo, con el éxito que hemos visto con la Wii y ahora es su turno para presentar sus innovaciones.

Por otro lado, con la gran cantidad de rumores que surgieron en estas últimas semanas sobre la consola next-gen de Microsoft, muchos se comenzaron a preguntar que pasará con la PlayStation 4. El CEO de Sony Francia, Philippe Cardon, explicó que la compañía no tiene pensado apurar las cosas y que probablemente sean los últimos en presentar algo.

La Wii está bajo presión con el tiempo ya que se encuentra en declive” dijo Cardon, “En lo que a nosotros respecta, estamos con mucha menos presión. Fuimos los últimos en lanzar la PS3. Probablemente seremos los últimos en anunciar algo.

Fuente: IGN.com IGN.com

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Jinax

     Bue pero ya no se habia dicho en la ces ?