VIE, 14 / NOV / 2014

Microsoft confirma que todos los Windows Phone 8 se actualizarán a Windows 10

Así lo afirmó la compañía a través de una cuenta oficial en Twitter, @Lumia.

Una buena noticia para los usuarios de equipos Lumia: Microsoft confirmó que todos los Windows Phone 8 recibirán la correspondiente actualización a Windows 10, la venidera versión del sistema operativo móvil de Microsoft, flamante dueño de la división móvil de Nokia.

La noticia se desprende de un mensaje publicado en una cuenta oficial en Twitter (@Lumia) en respuesta a la consulta de un potencial comprador del modelo Lumia 930. La referencia “a futuro” responde a una etapa germinal en el desarrollo del nuevo sistema operativo, para el cual aún no se conocen detalles en torno a cuándo llegará a manos de los usuarios.

Siguiendo a Windows Central, que da cuenta de este otro tuit de @Lumia, hay que se cautelosos en vistas a que no se trata de un canal de prensa de la compañía, aunque sí el posible etiquetarlo como una voz “oficial”. Resta saber, también, si las actualizaciones aplicarán a todos los Windows Phone 8 que están por fuera del universo Lumia.

Tal como señala The Verge, con esta decisión Microsoft se aleja de errores cometidos en el pasado, cuando los usuarios de Windows Phone 7.5 no pudieron actualizar sus terminales a Windows Phone 8.

Una referencia a Windows Phone 10 había aparecido recientemente en una filtración que tuvo como protagonista al modelo Microsoft Lumia 940.

Imagen: Windows Central

¡Comparte esta noticia!