Por: Alexis Polak / MAR, 13 / SEP / 2011

¡Microsoft está regalando tablets con Windows 8!

La empresa regaló 5.000 tablets a todos los que participaron en la presentación del S.O. en su conferencia llamada BUILD

Hoy comenzó la conferencia de Microsoft que recibe el nombre de BUILD, en la que se está mostrando la nueva versión del sistema operativo Windows corriendo en tablets y en Ultrabooks.

Para alegría de los inscriptos en la conferencia, la compañía de Redmond regaló 5.000 dispositivos de desarrollo firmados por Samsung para que puedan familiarizarse y probar el funcionamiento de Windows 8 en estas monstruosas tablets.

Así son las Tablet que regaló Microsoft en su conferencia

 

Además de tener la chance de ser los primeros en probar el nuevo S.O. de Microsoft, las tablets que recibirán tienen un procesador Intel 1.6GHz Core i5-2467M, 4 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento SSD, todo esto corriendo en una pantalla Súper PLS de 11,6 pulgadas con 1.366 x 768 píxeles. Las tablets vendrán también con un “dock” en el que tendrán puertos USB, HDMI y Ethernet para poder utilizar el dispositivo casi como una notebook.

Todos los que hayan recibido estos beneficios tendrán la posibilidad de probar Windows 8 corriendo en estas bestialidades quizás 1 año antes de que salgan a la venta en el mercado.

¡Comparte esta noticia!