JUE, 16 / JUL / 2015

Microsoft “finalizó” el desarrollo de Windows 10 y ya lo distribuye entre los fabricantes

El próximo paso: el inicio del despliegue, previsto para el 29 de julio. Igual que la compañía, vale mencionar que no se trata de un cierre definitivo en vista a las actualizaciones que irán apareciendo.

Hace algunas jornadas informábamos en RedUSERS que Microsoft estaba ultimando los detalles de Windows 10, con la mira puesta en llegar sin tropiezos al 29 de julio, jornada prevista para el despliegue del soft.

Según informa ahora The Verge, Microsoft ya finalizó el desarrollo de Windows 10 y ya distribuye la versión RTM entre los fabricantes de PCs. En tanto, la versión final es la build 10240, la cual ya ha sido liberada para los participantes del programa Windows Insider.

En este punto, vale señalar un aspecto en el que hace hincapié la compañía y que explica las comillas que se vislumbran en el titular de este repaso: tratándose de un servicio, no hay que tomar al pie de la letra el concepto de “finalización”, puesto que de aquí en adelante irán apareciendo las esperadas actualizaciones con sus naturales mejoras. “Nunca habremos terminado”, dijo en este sentido Terry Myerson, hombre fuerte en Microsoft.

Como señalamos, el 29 de julio Windows 10 iniciará su despliegue. No obstante, vale indicar aquello que anotamos en esta nota: que no todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 recibirán el flamante sistema operativo durante aquella jornada.

¡Comparte esta noticia!