VIE, 9 / AGO / 2013

Microsoft lanza la segunda edición del Appceleration Program

La inscripción es gratuita y hay tiempo hasta el 23 de agosto. Se trata de una iniciativa dirigida a promocionar empresas de Argentina y Uruguay que programen en Windows 8 y Windows Phone.

Microsoft invita a empresas de Argentina y Uruguay que desarrollen en Windows 8 y Windows Phone a participar de la segunda edición del Appceleration Program.

Los proyectos seleccionados recibirán acompañamiento personalizado durante el ciclo de desarrollo del trabajo, recursos profesionales, capacitación y herramientas de Microsoft para llevarlo adelante. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 23 de agosto en: http://technet.microsoft.com/es-ar/xx187194. Además de Microsoft, Appceleration Program cuenta con el patrocinio de Nokia, Wayra Argentina, NXTPLab e ITBAF.

En la primera edición de Windows Appceleration Program participaron 50 proyectos, de los cuales 17 fueron elegidos en base a su impacto y mantuvieron reuniones semanales con los tutores. Luego de seguir un plan de 8 semanas preestablecido con hitos puntuales de avance, 14 equipos terminaron con una versión consistente de sus productos en Windows 8 o Windows Phone.

Las empresas y agencias creativas que participaron accedieron además a opciones de promoción de sus aplicaciones a través de los medios de difusión de Microsoft. Uno de los proyectos que participaron y desarrollaron una aplicación en la primera edición fue Fútbol Argentino (Centrogol) de Grupo Esfera que actualmente figura como primera en la lista de aplicaciones de Windows Phone de deportes en la Argentina.

Para mayor información ingresar a: http://msdn.microsoft.com/es-ar/xx187195

 

 

 

¡Comparte esta noticia!