MIE, 22 / JUL / 2009

Microsoft lanzará un Windows 7 family pack

Esta iniciativa pensada para los usuarios hogareños permitirá instalar el sistema operativo hasta en tres PCs en su versión Home Premium.

Esta iniciativa pensada para los usuarios hogareños permitirá instalar el sistema operativo hasta en tres PCs en su versión Home Premium.

La estrategia sorprendió a la industria: los usuarios de Windows vienen pidiendo un family pack desde mucho antes del Vista, cuando Apple comenzó a ofrecer un family pack para su OS X en 2002.

En este sentido, para el Vista, Microsoft había lanzado una promoción pasajera: si un usuario compraba una copia de la versión Ultimate, tendría un descuento significativo para comprar tres copias de la Home Premium.

A principios de mes, Microsoft movió un acuerdo para sus clientes de EE.UU. que podían comprar una copia del Windows 7 Home Premium a 49 dólares y del Professional a 99, pero lo cerró hace poco.

Es más, algunos usuarios se quejaron porque sostienen que aquellos que haya comprado Windows Vista Ultimate deberían tener un descuento especial para migrar al Ultimate de Windows 7: la compañía dijo que estaba considerando este punto.

El gigante de Redmond anunciaría para finales de julio el desarrollo completo del código para Windows 7 para comenzar a distribuirlo a sus partners. Como verán, Microsoft quiere que su nuevo SO sea un suceso y no teme en bajar precios o lanzar promociones.

¡Comparte esta noticia!