MAR, 6 / NOV / 2012

Microsoft lanzó oficialmente la Xbox 360 en Argentina

Luego de 7 años, Microsoft presentó oficialmente a la Xbox en la Argentina. Luego de 7 años de su lanzamiento la consola llega de manera oficial a la Argentina.

RedUSERS estuvo en el evento en el que Microsoft presentó oficialmente la Xbox 360 en la Argentina, realizado en el salón Tatersall ubicado en el barrio de Palermo, el día 5 de noviembre y la conducción de la presentación estuvo a cargo del periodista Ronnie Arias.

La consola, que originalmente fue lanzada hace 7 años a nivel mundial, tendrá en nuestro pais seis diferentes versiones de paquetes como oferta de lanzamiento con un precio que arranca desde los 1999 pesos mientras que los juegos en disco partirán de un precio de $179, todo estará a la venta oficial a partir del día 29 de noviembre. Las opciones son:

  • Opción 1:  Pack Básico: Xbox 360 con memoria de 4 GB (sin disco rígido), Wi-Fi, control inalámbrico y cable A/V video estándar.
  • Opción 2: Opción 1 + FIFA 2013
  • Opción 3: Opción 1 + Kinect + 2 juegos (Kinect Adventures y Kinect Disneyland Adventures) + 1 mes de suscripción gratis a Xbox Live Gold
  • Opción 4: Xbox 360 con disco rígido de 250 GB (Wi-Fi, control inalámbrico y cable A/V video estándar) + 2 juegos (Forza Motorsport 4 Essential Edition y Skyrim versión para descarga digital) + Headset alámbrico + 1 mes de suscripción gratis a Xbox Live Gold
  • Opción 5: Xbox 360 con disco rígido de 250 GB (Wi-Fi, control inalámbrico y cable A/V video estándar) + Kinect + 3 juegos (Kinect Sports, Dance Central 2 descarga digital y Kinect Adventures) + 1 mes de suscripción gratis a Xbox Live Gold
  • Opción 6 – Edición Limitada Halo 4: Xbox 360 con disco rígido de 320 GB (Wi-Fi, control inalámbrico y cable A/V video estándar) y diseño exclusivo relacionado al juego + contenido exclusivo descargable + un control inalámbrico extra+ Headset alámbrico + Halo 4

Para aquellos que ya cuenten con cuenta de Xbox Live, lamentablemente no podrán migrar datos al Live local, por lo que deberán crearse una nueva cuenta pero podrán mantener la vieja con todo el contenido que tenga cada usuario, aunque no se podrá migrar la información.

En la presentación además estuvieron presentes los jugadores de fútbol Nicolás Colazo representando a Boca Juniors y Jonathan Botinelli por River Plate, los cuales jugaron un interesante partido con sus respectivos equipos en FIFA 2013, con un resultado de 3 a 1 en favor de los Xeneizes. Por su parte Carla Rebecchi, jugadora de la selección argentina de hockey femenino, hizo una presentación del juego Nike Kinect Training, mostrando algunos de los diversos ejercicios que se pueden hacer con el mismo. Hubo además varias consolas con las cuales los invitados pudieron jugar a Halo 4, Forza Motorsport y Star Wars Kinect, entre otros.

La consola se podrá conseguir en los locales de Fravega, Garbarino y Compumundo, contando con la ventaja de tener garantía oficial de Microsoft, mientras que los próximos lanzamientos de juegos se harán en simultáneo con el resto del mundo. Como bien dice el dicho “mejor tarde que nunca”.

¡Comparte esta noticia!