VIE, 17 / FEB / 2017

Microsoft Office suma compatibilidad con el Touchbar de las nuevas MacBook Pro

La barra táctil LCD ya ofrece soporte para acciones en Word, Excel y PowerPoint. Próximamente, sumará compatibilidad para Outlook y Skype,

Los usuarios de Macbook Pro han recibido una muy buena noticia este viernes, ya que Microsoft confirmó que la última actualización de Office ya funciona con el módulo Touchbar, una de las principales características de la computadora portátil de Apple. Ambas compañías habían anunciado en el lanzamiento del equipo esta compatibilidad, aunque recién ahora ha sido desplegada a todos los usuarios de la suite ofimática.

Por ahora, la barra táctil LCD ofrece soporte para acciones en Word, Excel y PowerPoint. Próximamente, sumará compatibilidad para Outlook y Skype, dos herramientas fundamentales en el ámbito corporativo. Con la nueva actualización, los usuarios de Office ahora pueden insertar comentarios, fotos e hipervínculos directamente desde la Barra táctil, mientras que en PowerPoint disponen de nuevos controles específicos para las presentaciones.

Para obtener la actualización gratuita, simplemente hay que buscar la función de actualizaciones en el menú Ayuda de cualquier aplicación de Office para Mac.

Vía: Microsoft

¡Comparte esta noticia!