JUE, 30 / MAR / 2017

Microsoft ofrecerá una edición especial del Galaxy S8 en sus tiendas oficiales

Las unidades estarán equipadas con las aplicaciones de la compañía.

Microsoft anunció este jueves que ofrecerá en sus locales minoristas de los Estados Unidos una versión especial del Samsung Galaxy S8 equipada con sus aplicaciones y servicios. El teléfono incluirá plataformas tales como Office, OneDrive, Outlook y Cortana.

Un aspecto llamativo de esta propuesta es justamente la inclusión de Cortana, ya que convivirá con Bixby, el asistente personal de Samsung que, además, es uno de los caballitos de batalla del nuevo flagship. Vale destacar que todas las apps pueden ser eliminadas en caso de considerarlo necesario.

Un portavoz de Microsoft confirmó a The Verge que la personalización estará disponible tanto en el Galaxy S8 como en el Galaxy S8 +. Cuando los teléfonos Microsoft Edition se conectan por primera vez a WiFi, todo el software de la compañía se descarga e instala.

Desde la firma de Redmond aclararon además que OneDrive, Skype y Office están disponibles de manera predeterminada en los S8 (desde el S6, ambas compañías tienen un acuerdo comercial); la edición especial ofrecida en los Microsoft Stores solo agrega las plataformas adicionales de Outlook y Cortana.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!