MIE, 14 / NOV / 2012

Microsoft organiza un encuentro gratuito para desarrolladores de Windows 8

GenerationAppLatam es una guía para aprender a programar aplicaciones para Windows Store. La empresa presentará la oportunidad del Windows Store para los desarrolladores. También mostrará el portal GenerationAppLatam.com que ofrece una guía paso a paso para desarrollar aplicaciones. Está orientado a desarrolladores con experiencia en HTML5, plataformas móviles y la nube.

Microsoft organiza un encuentro exclusivo para su comunidad de desarrolladores, donde podrán conocer cuál es la oportunidad para desarrollar en Windows 8, cómo se desarrollaron las aplicaciones más destacadas, cómo trabajar con HTML5 y la nube y cómo ganar dinero con Windows Store.

Durante el evento los desarrolladores podrán también conocer más detalles del portal www.GenerationAppLatam.com que les permitirá  acceder una excelente herramienta para desarrollar aplicaciones en 30 días. De manera ordenada y organizada día por día a través de videos explicativos, el portal ofrece la ayuda y el soporte necesarios para desarrollar de manera sencilla una aplicación de principio a fin con todas las recomendaciones de Microsoft.

Según Miguel Angel Saez Especialista de Nuevas Tecnologías Windows Microsoft para Argentina y Uruguay,“Windows Store es la plataforma de Windows 8 para potenciar el negocio de aplicaciones, ya que ofrece más ganancias, mayor escala de negocios y alcance en todos los dispositivos”.

Los interesados pueden registrarse sin cargo en:http://bit.ly/lanzwstorevorterix (disponibilidad limitada)

¡Comparte esta noticia!