MIE, 30 / NOV / 2011

Microsoft presenta en Argentina la versión de prueba de Office 365

Desde ayer, los usuarios argentinos pueden acceder a la versión de prueba del servicio en la nube de Microsoft orientado a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Desde ayer se encuentra disponible para los usuarios argentinos, la versión de prueba de Office 365,  la propuesta de productividad en la nube de Microsoft, tanto para grandes empresas como para PyMEs y profesionales.

El servicio incluye características tales como Office Professional Plus, la cual incorpora herramientas de productividad como Excel, Word, PowerPoint y Outlook, Exchange Online,  servicio de correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil y buzones de hasta 25GB, Lync Online, herramienta orientada a las conferencias de audio y video de PC a PC y SharePoint Online, que permite crear sitios para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.

Esta nueva propuesta de Microsoft permite, según la firma, trabajar desde cualquier lugar y en forma colaborativa con seguridad y privacidad, y reducir costos por su modalidad de pago por uso el servicio. Para Agustina Seiguer, Directora de la División de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay “Office 365 es comunicaciones unificadas, inteligencia comercial, gestión de contenido y búsqueda empresarial para todos, garantizando una experiencia fácil y segura de los usuarios en la PC, la web y el celular. Tenemos grandes expectativas para este producto que se adapta a cada negocio con gran flexibilidad y permite el pago por uso para que la inversión resulte acorde a cada necesidad“.

El Office 365, que integra una gama de servicios en la nube de Microsoft utilizada por más de 200mil usuarios, tendrá un costo mensual por usuario que irá de los 6 a los 27 dólares por usuario.

“Las PyMEs pueden encontrar un producto diseñado para ellas con costos anuales predecibles y que les ofrece la capacidad de tener conocimientos especializados de IT. Office 365 les permite avanzar hacia la nube, con herramientas de tecnología que usan las grandes empresas y que antes tenían un costo prohibitivo para un gran segmento del mercado, sin que cambie su manera de trabajar y capitalizando su conocimiento y la confiabilidad en las herramientas de productividad”. Detalló Andrea Gurovich, directora de Venta a empresas, soluciones y socios para Microsoft Argentina y Uruguay, quien trabaja con el segmento de pequeñas y medianas empresas.

Para probar el servicio solo hay que ingresar en el siguiente enlace: http://www.microsoft.com/es-ar/office365

¡Comparte esta noticia!