MIE, 18 / JUL / 2018

Microsoft presentará en agosto nuevo hardware para su línea Xbox

Se espera que la compañía lance un nuevo joystick Elite y una Xbox One S más barata.

Microsoft presentará nuevo hardware de Xbox en Alemania el próximo durante la Gamescom. La noticia proviene de Larry “Major Nelson” Hryb, quien adelantó en su blog la llegada de “hardware y accesorios Xbox totalmente nuevos”.

Hasta ahora, ha habido rumores (e imágenes filtradas) relacionados con un controlador Elite con nuevos triggers, control de tensión para thumbsticks, un conector USB-C magnético y nuevos agarres. El último controlador Elite se lanzó en 2015, por lo que es probable que Microsoft lance próximamente a su sucesor.

Respecto a la consola, si bien sería bueno tener una One X con más de 1TB de almacenamiento, es más probable que Microsoft muestre una One S más barata. El modelo anterior fue lanzado hace casi dos años y fue elogiada por su diseño delgado y su mejor rendimiento. Ahora que los televisores 4K con HDR son cada vez más comunes, la propuesta de valor para One S es mucho más tangible. Un precio más bajo podría hacerlo aún más atractivo para los compradores primerizos, un mercado que Microsoft estaría dispuesto a explotar dada la posición actual de la Xbox One en el mercado de consolas.

Gamescom comienza el 21 de agosto, con la presentación inaugural de Microsoft programada para ese mismo día.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,