VIE, 9 / MAY / 2014

Microsoft presentaría dos nuevas Surface el 20 de mayo

Las terminales en cuestión serían la nueva Surface Pro con procesador Intel Haswell y una variante Mini, con chip Qualcomm y pantalla de 8 pulgadas.

Fuertes rumores indican que el próximo 20 de mayo, Microsoft revelará una nueva variante de 7 u 8 pulgadas de su familia de tablets Surface, con el objetivo de hacerle sombra a la popular iPad Mini.

Por ahora, poco se sabe del dispositivo (que podría estar acompañado del lanzamiento de una nueva Surface Pro); el sistema operativo elegido para equiparlo sería la versión RT de Windows 8.1 y los procesadores podrían ser provistos por Intel y Qualcomm en lugar de Nvidia.

Las Surface Mini  estaría equipada con un Snapdragon 801 Quad-Core y tecnología ARM, mientras que la Pro, de lanzarse, ostentaría un potente procesador i5 de la línea Haswell.

“Definitivamente, se viene una nueva Surface con procesador Intelconfirmó a CNET una fuente de la industria de los microprocesadores. “Por lo que he visto, incorporará una nueva variante de Haswell con mejor optimización de energía”, agregó.

Por ahora, Microsoft juega al misterio y no ha confirmado ninguna información al respecto. En dos semanas, la verdad seguramente será revelada.

BGR.com

¡Comparte esta noticia!