JUE, 19 / MAR / 2015

Microsoft presentó el Lumia 430, su smartphone más económico

El smartphone tiene un valor de US$70; pantalla de 4 pulgadas, Snapdragon 200 y 8GB expandibles.

Microsoft acaba de presentar un nuevo integrante en su catálogo de smartphones. Se trata del Lumia 430 el cual, con US$70 impresos en su etiqueta, se convierte en el modelo más económico de la serie Lumia. Siguiendo a Phone Arena, con esta presentación Microsoft emprende un movimiento útil para ofrecer sus aplicaciones y servicios a una gran audiencia.

Evidentemente inscripto en la gama baja, el Lumia 430 llega con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2GHz, 1GB, 8GB para almacenamiento interno, el cual es expandible, y batería de 1500mAh.

Agrega una cámara de 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA. El equipo se ofrece con capacidad dual SIM. Su peso: casi 128 gramos.

Corre con Windows Phone 8.1 (Denim) y, en tanto, podrá actualizarse a Windows 10 cuando el nuevo sistema operativo inicie su despliegue. Tal como señala la fuente, el económico Lumia 430 llega con algunas apps preinstaladas como Skype, Office y juegos como Candy Crush.

Se espera que el equipo debute hacia el mes de abril en mercados emergentes seleccionados. Sin confirmación oficial al respecto, se trata de un candidato para llegar al mercado argentino.

Fuente: Lumia Conversations

¡Comparte esta noticia!