VIE, 1 / SEP / 2017

Microsoft presentó Mixer, una app para streaming de juegos móviles

La plataforma ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Microsoft quiere competir de igual a igual con Twitch y YouTube Gaming. Para ello, ha concentrado sus esfuerzos en el streaming mobile con el lanzamiento de Mixer, una nueva plataforma gratuita para iOS y Android que permite a los usuarios transmitir sus partidas directamente desde sus teléfonos.

Mixer funciona con cualquier juego de Android, pero en iPhone está limitado solo a aquellos títulos que soporten la tecnolgía ReplayKit. Además, se puede transmitir una secuencia de cámara, en caso de que solo se desee realizar un boradcast estilo vlog.

La app también suma una característica interesante llamada Co-Streaming, que permite hacer equipo con tres amigos en una sola transmisión, incluso si están en la PC o Xbox One.

Todas estas herramientas deberían darle a Microsoft una oportunidad para luchar contra sus rivales más establecidos en el campo de streaming de juegos, pero va a ser una dura batalla para atraer usuarios y, al mismo tiempo alejarlos de las plataformas a las que ya están habituados.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS