MIE, 11 / AGO / 2010

Microsoft: si Hotmail no funciona, prueba con Chrome

Parece que el nuevo Hotmail le está creando a Microsoft más problemas de lo esperado y, tras las numerosas quejas de los usuarios, los de Redmond decidieron recomendar la utilización de un navegador de la competencia: Google Chrome. En concreto, los usuarios que tienen una cuenta en Hotmail aseguran que sus navegadores se cierran cuando intentan acceder a sus correos. Los navegadores que están teniendo más problemas son Safari 3 y Firefox 2, y se supone que Hotmail debería funcionar bien con las últimas versiones de Internet Explorer, con Firefox 3, Safari 4 y la versión estable de Chrome. Además de los browsers que se cierran de forma repentina, otros problemas que presenta el nuevo Hotmail involucran el bloqueo de los equipos, la desaparición de mensajes de correo y la imposibilidad de escribir nuevos mensajes por errores de script. Como algunos usuarios de Hotmail indicaron que si utilizaban Google Chrome para ver sus cuentas, ya no se encontraban con estos problemas, el soporte de Microsoft optó por recomendarles que usen este navegador. Sin embargo, esta solución tampoco le resultó a todos los usuarios, ya que muchos volvieron a quejarse tras la recomendación de Microsoft, porque tanto si usaban Firefox, Internet Explorer o Google Chrome, sufrían el bloqueo de sus equipos tan pronto como la ventana de Hotmail estaba abierta. Por su parte, Microsoft no volvió a dar detalles sobre qué es lo que está fallando, mientras los miembros de Hotmail amenazaron vía Facebook y Twitter con abandonar la prestación, porque sienten que la compañía no responde adecuadamente a sus quejas después de la última remodelación del servicio de mensajería instantánea.

Parece que el nuevo Hotmail le está creando a Microsoft más problemas de lo esperado y, tras las numerosas quejas de los usuarios, los de Redmond decidieron recomendar la utilización de un navegador de la competencia: Google Chrome.

En concreto, los usuarios que tienen una cuenta en Hotmail aseguran que sus navegadores se cierran cuando intentan acceder a sus correos.

Los navegadores que están teniendo más problemas son Safari 3 y Firefox 2, y se supone que Hotmail debería funcionar bien con las últimas versiones de Internet Explorer, con Firefox 3, Safari 4 y la versión estable de Chrome.

Además de los browsers que se cierran de forma repentina, otros problemas que presenta el nuevo Hotmail involucran el bloqueo de los equipos, la desaparición de mensajes de correo y la imposibilidad de escribir nuevos mensajes por errores de script.

Como algunos usuarios de Hotmail indicaron que si utilizaban Google Chrome para ver sus cuentas, ya no se encontraban con estos problemas, el soporte de Microsoft optó por recomendarles que usen este navegador.

Sin embargo, esta solución tampoco le resultó a todos los usuarios, ya que muchos volvieron a quejarse tras la recomendación de Microsoft, porque tanto si usaban Firefox, Internet Explorer o Google Chrome, sufrían el bloqueo de sus equipos tan pronto como la ventana de Hotmail estaba abierta.

Por su parte, Microsoft no volvió a dar detalles sobre qué es lo que está fallando, mientras los miembros de Hotmail amenazaron vía Facebook y Twitter con abandonar la prestación, porque sienten que la compañía no responde adecuadamente a sus quejas después de la última remodelación del servicio de mensajería instantánea.

¡Comparte esta noticia!