VIE, 4 / MAY / 2018

Mirage Solo de Lenovo, el primer lente de VR equipado con Google Daydream

El equipo ya está disponible en el mercado estadounidense a 400 dólares.

El Lenovo Mirage Solo es el primer lente de VR independiente equipado con la plataforma Google Daydream. El dispositivo, junto con la cámara Mirage, ya están disponibles para su compra a partir de hoy, según anunció Google este viernes.

Estos gadgets funcionan tanto por separado como juntos. El lente tiene un precio de US$ 400, mientras que la cámara cuesta US$ 300.

Actualmente existen más de 350 juegos, aplicaciones y experiencias en la biblioteca Daydream VR que los usuarios pueden aprovechar. Además, el Lenovo Mirage Solo está equipado con WorldSense, que permite un seguimiento posicional de alta calidad en dispositivos móviles. Y con la cámara Lenovo Mirage (VR180), se puede capturar contenido de realidad virtual con la facilidad de una cámara tradicional.

Se trata de un paso importante para Google en su apuesta para hacer frente al todopoderoso Oculus Rift de Facebook y al Vive de HTC. Si bien Daydream ya funcionaba con algunos smartphones Android de alta gama, el Mirage es el primer producto independiente en usar la plataforma sin necesidad de estar enlazado a un teléfono.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!