JUE, 30 / JUN / 2016

Misterio revelado: Android N se llamará Nougat

Los rumores previos aseguraban que el nombre elegido sería Nutella. Finalmente, la compañía se decidió por una nueva denominación.

Google puso final al misterio: La nueva versión de Android se llamará Nougat y no Nutella, como muchos rumoreaban. El nombre fue elegido por la compañía basándose en las recomendaciones enviadas por los usuarios en las últimas semanas, luego de lanzar la consigna en la reciente edición del I/O.

Actualmente, Android 7 se encuentra en su segunda beta, más estable y con nuevas funciones, como el renovado panel de control y el split screen multitasking. Esta versión también incluye Daydream, la nueva plataforma de VR de Google que, seguramente, será aprovechada por la próxima generación de smartphones de alta gama.

Vale recordar que desde su lanzamiento, todas las versión de Android han sido bautizadas con nombres de golosinas. Entre las más famosas se encuentran la última versión, marshmallow, y otras variantes igualmente famosas como Ice Cream Sandwich y Lollipop.

¡Comparte esta noticia!
TAGS