SAB, 9 / SEP / 2017

Mi Mix 2 no llegaría sólo: Xiaomi también presentaría el Mi Note 3

El nuevo equipo Mi Note tendrá una cámara dual y specs de alta gama.  

La semana que inicia traerá jugosas novedades para la industria tecnológica en general y móvil en particular. Si bien todos los flashes están listos para disparar el martes 12 de septiembre, cuando Apple presente sus nuevos iPhone y el Apple Watch 3; un día antes, el 11, Xiaomi tendrá su evento propio.

Se espera que en la ocasión el fabricante chino anuncie la phablet Mi Mix 2, que ya concurrió la escena del rumor en varias oportunidades (ver aquí y aquí). Y ahora, un teaser de Xiaomi hace referencia al modelo Mi Note 3 y en tanto se especula que también podría ser de la partida.

Por un lado, la imagen publicada confirma que Mi Note 3 tendrá una cámara doble en su cara posterior compuesta por dos de 12MP en compañía de flash doble. Aquella es una característica que se ha convertido en un estándar de la gama alta y que, como vimos en esta nota, también comienza a llegar a equipos de gamas inferiores.

Por lo demás, se indica que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 256GB nativos, y se habla incluso de 8GB de RAM. Phone Arena dice que es algo improbable que llegue con esta cifra de RAM, aunque no es imposible. El reporte señala que agregaría una batería de 4,070mAh y que llegaría corriendo con Android Nougat.

En pocas horas los misterios serán revelados.

¡Comparte esta noticia!