DOM, 22 / ENE / 2012

Mix de imágenes, edición especial: ¡ Las BoothBabes de la CES 2012!

Llegó uno de los materiales más esperados de nuestra cobertura de la CES 2012, las BoothBabes de la feria. ¿Serán mejores que las de la edición 2011?

De todo el material que trajimos desde la lejana Las Vegas, este seguramente sea uno de los más esperados por la comunidad de RedUSERS.com. Al igual que el año pasado, las BoothBabes volvieron a ser unas de las grandes atracciones de la CES 2012. Lamentablemente, la edición de éste año de la feria electrónica más grande del mundo no tuvo un plantel femenino a la altura de ediciones pasadas, ya que el grueso de las empresas estimó que era una mejor inversión llegar los stands con gigantescas pantallas de altísima resolución. ¿¡En que estaban pensando!?

Pero no se preocupen. Aquí les dejamos una galería del mejor material que hemos recolectado en la Consumer Electronics Show para que disfruten. ¿Volverán las BoothBabes en todo su esplendor en las próximas World Mobile Congress de Barcelona y la E3? La comunidad de RedUSERS.com espera que así sea. Pero basta de palabras, ¡los dejamos con la galería de fotos!

¡Comparte esta noticia!
TAGS