VIE, 14 / ENE / 2011

Mix de imágenes (XXXIV) especial International CES 2011 BoothBabes

En Las Vegas vimos los últimos adelantos en materia tecnológica, claro que sí, pero quienes tuvieron la posibilidad de viajar hasta allí, llenaron sus ojos con material mucho más suave que poco tiene que ver con la electrónica de consumo: presentes en todos los grandes eventos de tecnología, las BoothBabes llenan de encanto cada stand que representan, porque, sin ir más lejos, ellas son los verdaderos fierros de la feria. Esperamos sus comentarios para declarar a la mejor BoothBabe de CES 2011. Para ver en formato galería, hagan click sobre una de las imágenes en miniatura y automáticamente emergerá el pop. Que disfruten!!!

En Las Vegas vimos los últimos adelantos en materia tecnológica, claro que sí, pero quienes tuvieron la posibilidad de viajar hasta allí, llenaron sus ojos con material mucho más suave que poco tiene que ver con la electrónica de consumo: presentes en todos los grandes eventos de tecnología, las BoothBabes llenan de encanto cada stand que representan, porque, sin ir más lejos, ellas son los verdaderos fierros de la feria.

Esperamos sus comentarios para declarar a la mejor BoothBabe de CES 2011. Para ver en formato galería, hagan click sobre una de las imágenes en miniatura y automáticamente emergerá el pop. Que disfruten!!!

¡Comparte esta noticia!