MAR, 24 / MAY / 2011

Mobile Monday – Appcircus – Encuentro de desarrolladores para móviles – Buenos Aires

Mobile Monday Buenos Aires, en conjunto con Dotopen, organizan el primer MOMO – Appcircus Buenos Aires, el próximo miércoles 8 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo (Av. Santa Fe esq. Larrea1079). Se trata del primer evento dedicado a emprendedores y desarrolladores  que deseen presentar sus aplicaciones, posibilitando a cada participante  la oportunidad de ser nominado a los Mobile Premier Award 2012. De las aplicaciones inscritas se elegirán 10  para que participen en el escenario exponiendo su producto. La aplicación que resulte ganadora tendrá oportunidad de ser nominada para los Mobile Premier Award en Barcelona durante el Mobile World Congress. Durante el evento se presentará Andrés Martínez, ingeniero de programación desarrollo de BlueVía, plataforma y comunidad de aplicaciones y servicios móviles de Telefónica, para que emprendedores y desarrolladores conozcan las posibilidades que ofrece el nuevo sistema, que incluye  mensajería SMS, MMS, servicios de publicidad Mobile y tiendas de distribución de aplicaciones. La Agenda del evento es la siguiente: 7.00pm: Bienvenida 7.15pm: Mobile Monday 8.00pm: AppCircus Primer Acto – Presentación sobre plataformas líderes. 8.30pm: Segundo Acto – 10 Apps se presentan y obtienen devolución del jurado 9.15pm: Agradecimiento y  selección del jurado del primero y segundo lugar 9.20pm: Networking y anuncio del ganador 10.00pm: Cierre Las inscripciones para asistir estarán abiertas hasta el 8 de junio al medio día. Los que desean  participar con su StartUp podrán  inscribirse hasta el 3 de junio. Para hacerlo deberán ingresar aquí.

Mobile Monday Buenos Aires, en conjunto con Dotopen, organizan el primer MOMO – Appcircus Buenos Aires, el próximo miércoles 8 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo (Av. Santa Fe esq. Larrea1079).

Se trata del primer evento dedicado a emprendedores y desarrolladores  que deseen presentar sus aplicaciones, posibilitando a cada participante  la oportunidad de ser nominado a los Mobile Premier Award 2012.

De las aplicaciones inscritas se elegirán 10  para que participen en el escenario exponiendo su producto. La aplicación que resulte ganadora tendrá oportunidad de ser nominada para los Mobile Premier Award en Barcelona durante el Mobile World Congress.

Durante el evento se presentará Andrés Martínez, ingeniero de programación desarrollo de BlueVía, plataforma y comunidad de aplicaciones y servicios móviles de Telefónica, para que emprendedores y desarrolladores conozcan las posibilidades que ofrece el nuevo sistema, que incluye  mensajería SMS, MMS, servicios de publicidad Mobile y tiendas de distribución de aplicaciones.

La Agenda del evento es la siguiente:
7.00pm: Bienvenida
7.15pm: Mobile Monday
8.00pm: AppCircus Primer Acto – Presentación sobre plataformas líderes.
8.30pm: Segundo Acto – 10 Apps se presentan y obtienen devolución del jurado
9.15pm: Agradecimiento y  selección del jurado del primero y segundo lugar
9.20pm: Networking y anuncio del ganador
10.00pm: Cierre

Las inscripciones para asistir estarán abiertas hasta el 8 de junio al medio día. Los que desean  participar con su StartUp podrán  inscribirse hasta el 3 de junio. Para hacerlo deberán ingresar aquí.

¡Comparte esta noticia!