LUN, 28 / ENE / 2013

Mobile World Congress 2013: El lugar de encuentro de la industria móvil

El Mobile World Congress contará con la presencia de 1500 expositores. La máxima cita mundial en el segmento tablets y smartphones se realizará entre el 25 y el 28 de febrero en Barcelona. Contará con más de 1500 expositores.

Entre el 25 y el 28 de febrero se realizará el Mobile World Congress en Barcelona, España, una cita ineludible para toda la industria móvil donde se mostrarán los últimos smartphones y tablets, y toda una serie de productos y servicios relacionados con este segmento.

Bajo el lema “El nuevo horizonte móvil”, el evento se realizará en la Fira Gran Via y contará con más de 1.500 expositores. Entre las empresas que participarán de la cita se encuentran Samsung, LG, Motorola Mobility, Sony Mobile, Intel, AMD, Nvidia, Qualcomm, Huawei, Telefónica, ZTE, Lenovo, Canonical (Ubuntu) y Asus.

Además de las conferencias y de los lanzamientos, se podrá asistir al App Planet, donde se conocerán las últimas tendencias de las aplicaciones móviles; mPowered Brands, donde profesionales de la publicidad y el marketing explorarán las posibilidades comerciales del mundo mobile.

Más info enmobileworldcongress.com

 

¡Comparte esta noticia!