MIE, 28 / ENE / 2015

Mobile World Congress 2015: HTC presentará dos smartphones de alta gama

La compañía taiwanesa pretende acaparar todos los flashes en la feria de Barcelona. Los equipos incorporan un hardware de última generación.

HTC apunta sus cañones a la próxima edición del Mobile World Congress, que este año promete ser el lugar elegido para la presentación de varias de las mejores novedades del 2015 en materia móvil. Evan Blass, famoso tuitero detrás de la cuenta EvLeaks, la más confiable en cuanto a filtraciones de smartphones de trata, aseguró este miércoles que la firma taiwanesa anunciará dos nuevos teléfonos en la feria de Barcelona.

Los dos smartphones, que poseen rasgos de diseño muy similares a otros equipos presentados anteriormente por la compañía, podrían ser el próximo M9 y un hermano mayor, ni más ni menos. Las fotos filtradas no dicen mucho, pero alcanzan para confirmar que llegarán al mercado con sistema de audio stereo BoomSound, chasis de metal y cámaras frontales montadas en el centro. La única diferencia entre los equipos es la presencia de un scaner de huellas digitales en uno de ellos.

Filtraciones relacionadas a estos dispositivos aseguran que la versión más potente, llamada “Ultra Hima”, tendrá función DuoCamera de HTC, el mencionado scaner, pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara frontal de 4Mpx con tecnología UltraPixel, cámara trasera de 20Mpx y procesador Qualcomm Snapdragon 810. Dentro de un mes, cuando se levante el telón en Cataluña, se conocerán todos los detalles al respecto.

Fuente: EvLeaks.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS