MIE, 8 / MAY / 2013

Morgan Stanley asegura que Apple lanzará varios modelos de iPhone

Apple podría tener varios iPhone en carpeta. Según un informe del banco de inversión, la firma de Cupertino comenzaría en junio con la producción de varios modelos de su popular smartphone.

Como ya es costumbre, todas las semanas sale a la luz un nuevo rumor en torno a la próxima generación del iPhone. En este caso, de acuerdo a información revelada por Katy Huberty, analista del banco de inversión Morgan Stanley, Apple comenzará con la producción de varios modelos de su popular Smartphone entre los meses de junio y julio.

Huberty recabó esta información en su última visita a Hong Kong y Taiwán, donde se reunió con proveedores de la firma de Cupertino.  Asimismo, el informe redactado luego de este viaje por Asia habla de una producción “masiva” de pantallas LCD a partir de junio, para el que seguramente será el iPhone 5S.

Con respecto al rumoreado iPhone de gama baja, Huberty aseguró que Apple espera aumentar considerablemente sus ventas en China con el lanzamiento de un dispositivo que, desbloqueado y sin contrato, no superaría los 160 dólares. Por último, y en relación a la actual generación de teléfonos inteligentes de Apple, la analista destacó que luego de un comienzo lento, el iPhone 5 ahora está en camino de cumplir las expectativas de ventas, mientras que una reducción en el precio final de iPhone 4 podría incrementar la demanda en el corto plazo.

Los operadores ven una oportunidad para ampliar el mercado de Apple, gracias a los futuros equipos de 5 pulgadas y precios bajos. Además, se espera para fin de año la llegada de más teléfonos equipados con tecnología TD-LTE”, indicó Huberty. Vale destacar que meses atrás,  Morgan Stanley había rebajado su objetivo de acciones de Apple a 540 dólares, cifra que de todas maneras sigue siendo una muy buena inversión para potenciales accionistas.

Fuente: AppleInsider.com

¡Comparte esta noticia!