JUE, 27 / ABR / 2017

Moto E4 Plus: La filtración definitiva antes de la presentación oficial

El smartphone aparece en fotografías que lo muestran desde todos sus ángulos; se espera que llegue con 5.5” y variantes de 2GB y 3GB de RAM; lo hará junto al Moto E4 regular.

Existen diferentes formas de conocer el aspecto y características de un dispositivo tecnológico antes que su fabricante lo enseñe en forma oficial. Los denominados leaks son el camino más habitual, y más allá de la divulgación de fakes, por lo general éstos nos permiten anticiparnos y saciar nuestro deseo de conocer cómo serán los productos que pronto llegarán al mercado. En la industria móvil son muy usuales las filtraciones, y en esta ocasión asistimos a un leak que tiene como protagonista al Moto E4 Plus.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan este repaso, el supuesto Moto E4 Plus se muestra desde diversos ángulos. Siguiendo al sitio Playfuldroid es posible ver en el frente del dispositivo lo que sería un lector de huellas. Por otra parte, una de las imágenes filtradas lo muestra corriendo con Android 7.0 Nougat, un ítem esperable.

Se espera que el Moto E4 Plus llegue con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, con un procesador MediaTek MT6737M de 4 núcleos a 1.3GHz, alternativas de 2GB y 3GB de RAM, 16GB natvios expandibles vía microSD, y cámaras de 13MP y 5MP. Elemento destacado será su batería, que se espera sea de 5,000mAh.

Tal como habíamos contado en este repaso, cuando los dispositivos en cuestión se mostraron en la FCC de Estados Unidos, el E4 Plus llegará de la mano del E4 regular, que se espera tenga una pantalla de 5 pulgadas y especificaciones inferiores respecto a su hermano mayor. Por ejemplo, su batería será de 2,800mAh. Las diferencias repercutirán naturalmente en los precios de ventam siendo que el E4 Plus rondará los US$200, mientras que el E4 regular estará cerca de los US$160.

Vale recordar que en esta misma serie, el año pasado vimos los Moto E3 y Moto E3 Power, este último con una batería más robusta. Ambos con specs de gama media-baja.

¡Comparte esta noticia!