Por: Uriel Bederman / LUN, 10 / JUL / 2017

El Moto G5S Plus tendría una pantalla de 5.5” y cámara dual

Los rumores señalan que esta edición especial también llegaría con un nuevo lenguaje de diseño.

De acuerdo al sitio Venture Beat, Motorola lanzará pronto un par de ediciones especiales de su serie Moto G; los modelos Moto G5S y Moto G5S Plus. Un reporte de la mencionada fuente hace foco en una serie de rumores acerca de la variante Plus. Veamos.

Recordando que los modelos G5 y G5 Plus cuentan con pantallas de 5 y 5.2 pulgadas, se indica que el Moto G5S Plus tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, mateniendo la resolución Full HD. Un detalle interesante es la eventual inclusión de una cámara dual (13MP + 13MP) en la cara posterior del smartphone; hay que recordar que el G5 Plus cuenta con una cámara de 12MP en su espalda. La cámara frontal del G5S Plus sería de 8MP.

Siguiendo al sitio The Android Soul, en las arenas del rumor también se dijo que los venideros Moto Z2 Force y Moto X4 también contarán con cámara dual, una característica que comienza a ser un signo de los teléfonos de alta gama y que, como hemos visto, también comienza a llegar a gamas inferiores.

En términos de hardware, los rumores apuntan a que el teléfono llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2.0GHz, 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento interno. El reporte de VB indica además que el Moto G5S Plus llegará con un renovado lenguaje de diseño, con un cuerpo de aluminio y un “look más premium”.

De la mano de Lenovo, dueño de Motorola, el Moto G5S Plus, el Moto Z2 Force y el Moto X4 podrían ser presentados en un evento que se realizará el 25 de julio.

¡Comparte esta noticia!