JUE, 20 / ABR / 2017

Moto X (2017): Nuevo leak apunta a una variante del smartphone con 4GB de RAM

Anteriormente se había filtrado una versión de este teléfono de Motorola con 3GB de RAM.

Tras la presentación de los Moto G5 y Moto G5 Plus, en estas jornadas hemos visto un buen número de leaks relativos a futuros smartphones de Motorola, entre ellos la eventual nueva serie entry level Moto C, los venideros Moto E4 y E4 Plus, y también la edición 2017 del Moto X. Ahora, este último producto es eje de una nueva filtración.

Según cuenta Phone Arena, circula en la Web una variante del Moto X (2017) con la numeración XT1805 que cuenta con 4GB de RAM, con un jack de audio de 3.5 milímetros y flash para la cámara frontal. Anteriormente, esta nueva y aún no anunciada versión del Moto X había aparecido con la numeración XT1801 con 3GB de RAM. En tanto, podemos suponer que el smartphone se ofrecería en dos variantes en cuanto a RAM.

Se espera que la edición 2017 del Moto X disponga de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, y que se potencie con un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Además, el teléfono contaría con sistema de cámara dual, tal como lo harían la mayoría de los teléfonos de Motorola en 2017, señala la fuente.

¡Comparte esta noticia!