LUN, 15 / MAY / 2017

El Moto X (2017) será el Moto X4, según célebre leakster

@EvLeaks divulga el rumor sobre este smartphone de Motorola que llegaría Snapdragon 600 y 4GB de RAM.

Mucho se ha rumoreado sobre un nuevo Moto X que Motorola (de la mano de Lenovo, su dueño) lanzará en este 2017, tras un 2016 sin novedades en esta serie de smartphones.

En la rueda de especulaciones conocíamos a este eventual producto como Moto X (2017). Y ahora se dice que el teléfono en cuestión llegará al mercado con el nombre Moto X4. No será precisamente de alta gama, como veremos luego.

La información es divulgada por Evan Blass, mejor conocido por su nombre en Twitter, @EvLeaks. El más célebre filtrador de la escena móvil publicó en la red social del pájaro azul un logo que da cuenta de ello, según vemos a continuación.

¿Cuáles serán las características del Moto X4? Se espera que cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 660 (que tal como contamos en esta nota fue recientemente anunciado por Qualcomm), 4GB de RAM, cámara dual, y una batería de 3,800mAh. Phone Arena agrega que sería resistente al agua, y que su diseño sería similar al del Moto G5 Plus, con cuerpo metálico y lector de huellas al frente. El Moto X4 se vendería por debajo de los US$500.

Más detalles, eventuales claro, pueden ser consultados aquí y aquí.

Imagen: Leak en Google+

¡Comparte esta noticia!