VIE, 26 / MAY / 2017

Moto Z2 Play: Prueba de rendimiento deja al descubierto las specs del smartphone

Aparece con un Snapdragon 626, 4GB de RAM y Android 7.1.1; se espera una merma para la batería.

Hace algunas jornadas fuimos testigos de un hecho inusual en la escena de los rumores y las especulaciones móviles: un empleado de Lenovo reveló a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter una de las especificaciones del aún no anunciado Moto Z2 Play. Según dijo, el smartphone tendrá una batería de 3,000mAh, lo cual supone una merma en relación al Moto Z Play que vio la luz en 2016 que cuenta con una de 3510mAh.

Ahora, el Moto Z2 Play aparece en un benchmark que deja al descubierto sus especificaciones técnicas, al menos las supuestas. Lo cierto es que este leak coincide con aquello que se vio para este smartphone en su paso por TENAA, el ente de certificación de China. Por cierto, allí se lo ve con una cámara posterior que sobresale del cuerpo del dispositivo.

Allí se lo ve con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2.21GHz y con 4GB de RAM, corriendo con Android 7.1.1 Nougat. En la imagen que agregamos al pie es posible ver los resultados obtenidos por este supuesto Z2 Play de Motorola/Lenovo tanto en las pruebas single-core como multi-core.

Por lo demás se espera que cuente con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Un ítem faltante es la capacidad nativa, que sería de 64GB. Finalmente, vale mencionar que la anticipada merma en la cifra de su batería respondería al ánimo del fabricante de reducir notablemente el grosor del dispositivo. Según se dice, llegará con un cuerpo de 5.99 milímetros de espesor.

Fuente: Android Soul

¡Comparte esta noticia!