JUE, 14 / AGO / 2014

Motorola adelanta el lanzamiento de nuevos equipos para septiembre

El fabricante prepara un evento para el 4 de septiembre en el cual presentaría de forma oficial el smartwatch Moto 360 y los smartphones Moto X y Moto G.

Motorola ha enviado las invitaciones para un evento el 4 de septiembre.

De forma original, la compañía eligió el pequeño objeto de papel plegado que utilizan los niños para adivinar el futuro, en el cual se puede observar con cierta claridad que en el evento se presentarán novedades acerca del smartwatch Moto 360, los smartphones Moto X y Moto G, y cierto accesorio de audición.

Debajo del dibujo de cada uno de los equipos se encuentran unas austeras descripciones que, como es lógico, no reflejan demasiados datos.

En particular, el Moto 360 fue anunciado durante junio pasado en el Google I/O, donde fue anunciado en conjunto con Android Wear, el SO de Google pensado para smartwatches. La fecha de salida definitiva del dispositivo se esperaba más cerca de fin de año.

Otro de los equipos que se espera ver será el rumoreado Moto X+1, que tiene una fecha de salida esperada para el 25 de septiembre, mientras que otros rumores indicaban que el nuevo Moto G se lanzaría el 10 de septiembre. Visto la cercanía de esas fechas, ambos smartphones podrían revelarse de forma oficial en el evento de principios de mes.

Si bien Android Wear ya está disponible para los cosumidores en productos como el LG G Watch o el Samsung Galaxy Live, el 360 de Motorola contaría con la novedad de portar la plataforma de Google en una pantalla circular, que, por lo demás, también es una novedad en sí misma para el mercado de los smartwatches.

Vía: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!