LUN, 12 / JUN / 2017

Motorola anuncia la nueva serie Moto E4, con carcasas de metal y baterías de hasta 5000 mAh

La gama media-baja de la firma estadounidense se renueva con dos equipos de destacado hardware. Sus precios arrancan en los 129,99 dólares.

Motorola Mobility anunció hoy dos nuevos smartphones pensados para la gama media-baja, Moto E4 y Moto E4 Plus, ambos parcialmente hechos de metal.  Ambos equipos llegarán al mercado con Android 7.1 y contarán con carcasas resistentes al polvo y el líquido.

El Moto E4 posee una pantalla de 5 pulgadas HD (720p) e incluye una batería de 2800 mAh. La unidad está impulsada por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 427 y suma 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8Mpx con flash LED y lente frontal de 5Mpx (también incluye flash LED).

El modelo E4 Plus cuenta con un display HD de 5.5 pulgadas y una batería sumamente interesante de 5000 mAh que, según su fabricante, puede entregar hasta 2 días de autonomía con una sola carga. Al igual que su hermano menor, también incluye un chip Snapdragon 427 y 2GB de RAM; su almacenamiento, en cambio, puede ser de 16 y 32GB. Las specs se completan con un sensor de huellas dactilares, una cámara trasera de 13Mpx y una cámara frontal de 5Mpx, ambas con flash LED.

Lenovo planea vender estos equipos por 179,99 dólares (E4 Plus) y 129,99 dólares (E4). Este último también será ofrecido en Estados Unidos como unidad exclusiva de Amazon Prime, lo que significa que podrá adquirirse a un precio más bajo, pero el usuario deberá “soportar” anuncios y ofertas de la firma de Jeff Bezos en su pantalla de inicio.

Por ahora no hay información sobre su llegada a América Latina, pero es de esperar que arribe a estas latitudes en los próximos meses.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!