MIE, 13 / NOV / 2013

Motorola anunció el Moto G, un gama media con precio de gama baja

El nuevo smartphone de la firma estadounidense combina interesantes especificaciones técnicas con un precio muy competitivo.

Desde el lanzamiento del Moto X se ha rumoreado que Motorola tenía en carpeta un segundo equipo, pensado para la gama media-baja. Hoy finalmente fue revelado el misterio: la compañía presentó mundialmente el Moto G, una variante económica que seduce por su precio y prestaciones.

El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core de 1.2GHz (Cortex A7),  pantalla de 4.5 pulgadas LCD HD (1280 x 720 p, 329 ppi), cristal Gorilla Glass 3 , 1GB de RAM, una GPU Adreno 305, cámara trasera de 5Mpx (graba video en HD) y frontal de 1.3 Mpx, batería de 2100mAh, 8 y 16GB de almacenamiento interno, y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean (Google confirmó que el equipo recibirá la versión 4.4 KitKat en el futuro).

Estas especificaciones, interesantes para un equipo de gama media, lo son aún más si sumamos el precio a la ecuación. El equipo tendrá un valor de 179 dólares en los Estados Unidos, en su versión de 8 GB con contrato. En Argentina, según informa LaNación.com, el precio rondaría los 1499 pesos, dependiendo la operadora. De confirmarse esta información, el Moto G seguramente se “comerá” la gama media y baja del mercado local.

En Brasil y algunos países de Europa el equipo ya fue puesto a la venta en una amplia variedad de colores. En Argentina, la presentación oficial del smartphone se realizará el próximo 20 de noviembre y se estima que estará en el mercado en la primera quincena de diciembre.

Fuente: Motorola

¡Comparte esta noticia!