DOM, 17 / SEP / 2017

Motorola informó cuáles son los smartphones de su catálogo que recibirán Android Oreo

Fuera del listado quedan los Moto C y Moto E; también el Moto G4.

Tras el despliegue oficial de Android Oreo, naturalmente se espera que esta versión del sistema operativo comience a aparecer en los teléfonos del mercado.

Lo usual: nuevos smartphones que llegan de fábrica con el sistema operativo móvil (como será el caso de los Pixel 2 y del Huawei Mate 10); y también aquellos teléfonos ya disponibles que recibirán la actualización y gozarán de sus mejoras.

Enfocando el prisma en aquel último grupo de productos, Motorola informó cuáles son los smartphones de su catálogo que recibirán el update a Android Oreo. Este es el listado:

 

Moto Z
Moto Z Droid
Moto Z Force Droid
Moto Z Play
Moto Z Play Droid
Moto Z2 Play
Moto Z2 Force Edition
Moto X4
Moto G4 Plus (según se informa desde una cuenta official de Motorola en Twitter)
Moto G5
Moto G5 Plus
Moto G5S
Moto G5S Plus

Como vemos, fuera del listado quedan los teléfonos de la serie Moto E y Moto C, de especificaciones más modestas que todos los arriba mencionados. Otro ausente es el Moto G4, tal como detalla el sitio The Android Soul.

Al momento no se conocen las fechas exactas para estas actualizaciones, aunque desde Motorola señalaron que Android Oreo comenzará a llegar a sus smartphones a partir del otoño del hemisferio norte, que comienza a fines del mes en curso.

Las novedades que trae Android Oreo pueden ser consultadas en esta nota de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!