VIE, 19 / ENE / 2018

Motorola lanza Folio, un Moto Mod para convertir el smartphone en un guardadocumentos

Es el Moto Mod más sencillo y también el más económico: US$15; además funciona como funda protectora.

El universo de los Moto Mod es diverso, cumpliendo así con la promesa de Motorola-Lenovo. Ideados para equipos Motorola compatibles, estos accesorios modulares se unen al smartphone mediante un sistema magnético. Los hemos visto en forma de parlante, cámara, gamepad, recientemente un teclado físico para móviles, uno que rinde homenaje a la herencia Polaroid, y más. Y ahora aparece en escena el Moto Mod más modesto del que tengamos noticia.

Se trata de Moto Folio, un Moto Mod que es una funda protectora para el smartphone y que lo convierte en una suerte de portadocumentos. A diferencia de las fundas tradicionales que se consiguen en el mercado, esta se acopla al smartphone al “estilo Moto Mod”, o sea, a través de los mencionados magnetos. Para guardar una credencial, una tarjeta, el documento, etcétera, dispone de un pequeño bolsillo.

Como decíamos, es el más modesto hasta la fecha y también el más accesible: se ofrece por cerca de US$15. Con un peso de 55 gramos, es compatible con la familia Moto Z y se consigue en violeta, dorado o negro en el sitio web oficial de Motorola allí en el mercado estadounidense.

Fuente: Android Central

¡Comparte esta noticia!