TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  
Home >

Motorola nombra a Silvina González Podestá como Gerente de Marketing para el sector de Celulares 

26-SEP-2008 / 14:47 / 1009 visitas
Motorola Argentina anuncia el nombramiento de Silvina González Podestá como Gerente de Marketing de Mobile Devices para Argentina, Uruguay y Paraguay.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS
28-01-2012
3.012 Visitas
13 Comentarios

Motorola Argentina anuncia el nombramiento de Silvina González Podestá como Gerente de Marketing de Mobile Devices para Argentina, Uruguay y Paraguay. La nueva gerente viene de ocupar el mismo cargo para el mercado de Chile, país en el que bajo su mando Motorola creció como marca debido a un plan de marketing consistente. Ahora, la ejecutiva será la encargada de las acciones de Marketing para fortalecer y consolidar la posición del negocio de celulares en el Cono Sur.

Silvina González inició su carrera en Motorola en el año 2006, continuando con su amplia trayectoria y experiencia de 12 años en Marketing de compañías líderes internacionales. Antes de ingresar a Motorola, trabajó en empresas de la industria farmacéutica, tales como Novartis, GSk y J&J; y en Laboratorios Recalcine.

La ejecutiva es Licenciada en Comercialización, graduada en la Universidad Argentina de la Empresa.

Tags ,
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Phone USERS 8
USERS 250
Power 100
Redes Wireless
USERS 249

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011