VIE, 31 / ENE / 2014

Motorola prepararía una phablet de 6 pulgadas y un smartwatch para 2015

A pesar de ser adquirida por Lenovo, Motorola ya tendría planes para seguir desarrollando sus productos durante al menos un año más.

Hace poco nos enterábamos de que Google se desprendía de Motorola en un trato millonario con Lenovo, el gigante chino.

Pero claro, eso no significa que comenzaremos a ver Motorolas diseñados por Lenovo una vez que la transacción se apruebe, sino todo lo contrario: Lenovo habría adquirido los equipos en actual desarrollo de Motorola, y los planes del fabricante estadounidense de móviles incluyen, entre otros, una phablet de 6 pulgadas y un smartwatch.

El rumor surge de una fuente china cercana a los planes de la compañía, la cual ya ha revelado con éxito algunas de las características con las que contarían los Moto X y Moto G. Pero a pesar de la confiabilidad de la fuente, siempre conviene tomar los rumores con cuidado.

Por otra parte, Motorola tendría además planes para una nueva generación del Moto X, y es poco probable que Lenovo, una vez que se haga en control de la compañía, cambie el sentido de esos planes. De hecho, Lenovo ni siquiera cambiaría las características de personalización que hacen particular al Moto X. Solamente podría cambiar el lugar adonde se realiza esta personalización, sumando a la tarea alguna planta en China a la establecida en Forth Worth, perteneciente a Motorola.

De esta forma, Lenovo deberá esperar a que todos los productos desarrollados sean lanzados por Motorola antes de comenzar a desarrollar sus propios equipos mediante la compañía. Si bien no está del todo claro cuánto tiempo podría tardar este proceso, se cree que estos equipos móviles recién aparecerían en 2015. Con lo cual, tendremos que esperar al menos un año para poder ver Motorolas diseñados por Lenovo.

Vía: PhoneArenaG4Games

¡Comparte esta noticia!