MAR, 28 / OCT / 2014

Motorola reveló de forma oficial el Droid Turbo

El nuevo flagship de la empresa posee una pantalla de 5.2 Quad HD y batería que en 15 minutos se carga para ocho horas de uso.

El Droid Turbo ya es oficial y Motorola reveló las impresionantes especificaciones de su nuevo smartphone que estará disponible en Estados Unidos a partir del 30 de octubre.

El Droid Turbo posee una pantalla de 5.2 pulgadas AMOLED con resolución Quad HD (2560×1440) y densidad de 565 píxeles por pulgada.

Posee un procesador Snapdragon 805 quad-core a 2.7GHz junto a un chip gráfico Adreno 420 y 3GB de memoria RAM. No posee slot para tarjetas microSD asi que será cuestión de conformarse con los módelos que vienen con 32GB y 64GB de memoria interna.

La cámara es de 21 megapíxeles con doble flash LED y puede grabar en resolución 4K a 24 cuadros por segundo. El resto de las características de la cámara a la orden del día: zoom digital de 4X, graba en cámara lenta, posee HDR automático y modo panorama.

Una de las características más sobresalientes del Droid Turbo es su batería de 3900mAh con la cual Motorola promete una duración de 48hs para el celular (sin exprimirlo demasiado) pero con una velocidad de carga bastante rápida gracias a una tecnología propietaria de Motorola llamada “Turbo Charger“, algo que suena digno del Auto Fantástico.

Gracias a Turbo Charger, la batería podrá cargarse para 8 horas de uso en tan sólo 15 minutos. Para nada mal.

El Droid Turbo viene en tres versiones, al menos en Estados Unidos: Ballistic Nylon, Red MGF y Black MGF que no sólo identifican los colores sino también el material que poseen como aluminio y la clásica cobertura trasera con Kevlar.

Definitivamente, un smartphone poderoso por donde se lo vea y que cerrará un año muy grande para los dispositivos móviles de gama alta. Ahora a esperar a que llegue a nuestro país.

¡Comparte esta noticia!