JUE, 15 / JUL / 2010

Motorola y Nextel lanzan un celular “prip” para mujeres

El fabricante y el operador presentaron en la Argentina el Motorola i856w, el primer equipo slider con la tecnología “push-to-talk” (también conocida como “conexión directa”) dedicado al público femenino. Este dispositivo se destaca por lo estético: se trata de un celular con carcasa de color marfil y delicados gráficos en su dorso, que incluye un accesorio decorativo que se sujeta al celular. Se trata de una trenza de lana que le da un toque artístico al equipo, confeccionada por el Proyecto Nido, una iniciativa de la marca de ropa Juana de Arco para dar trabajo a mujeres desocupadas. El i856w no es un simple radio, sino que incorpora todas las ventajas de un celular de gama media. Por ejemplo, es capaz de mostrar los mensajes de texto en forma de conversación e incluye una cámara de 1,3 MP para capturar fotos o videos. También posee reproductor de MP3, soporte para JAVA, puerto USB y viene con una tarjeta Micro SD de 2 GB. “Buscamos ampliar constantemente nuestro portafolio de equipos para ofrecer distintas opciones de comunicación pensadas para satisfacer las necesidades de diversos segmentos del mercado”, indicó Adolfo Rizzato, Gerente comercial de la unidad iDEN Mobile Devices de Motorola. “El i856w apunta a optimizar la experiencia de comunicaciones de nuestros usuarios con un equipo estilizado, ágil y multimedia especialmente dedicado al público femenino, que demanda herramientas que le permitan comunicarse y a la vez que reflejen su personalidad”, añadió. Por su parte, Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina, explicó que “el i856w es un equipo muy femenino pensado para la mujer con estilo y glamour que también se interesa por las nuevas tecnologías”.

El fabricante y el operador presentaron en la Argentina el Motorola i856w, el primer equipo slider con la tecnología “push-to-talk” (también conocida como “conexión directa”) dedicado al público femenino.

Este dispositivo se destaca por lo estético: se trata de un celular con carcasa de color marfil y delicados gráficos en su dorso, que incluye un accesorio decorativo que se sujeta al celular. Se trata de una trenza de lana que le da un toque artístico al equipo, confeccionada por el Proyecto Nido, una iniciativa de la marca de ropa Juana de Arco para dar trabajo a mujeres desocupadas.

El i856w no es un simple radio, sino que incorpora todas las ventajas de un celular de gama media. Por ejemplo, es capaz de mostrar los mensajes de texto en forma de conversación e incluye una cámara de 1,3 MP para capturar fotos o videos. También posee reproductor de MP3, soporte para JAVA, puerto USB y viene con una tarjeta Micro SD de 2 GB.

“Buscamos ampliar constantemente nuestro portafolio de equipos para ofrecer distintas opciones de comunicación pensadas para satisfacer las necesidades de diversos segmentos del mercado”, indicó Adolfo Rizzato, Gerente comercial de la unidad iDEN Mobile Devices de Motorola.

“El i856w apunta a optimizar la experiencia de comunicaciones de nuestros usuarios con un equipo estilizado, ágil y multimedia especialmente dedicado al público femenino, que demanda herramientas que le permitan comunicarse y a la vez que reflejen su personalidad”, añadió.

Por su parte, Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina, explicó que “el i856w es un equipo muy femenino pensado para la mujer con estilo y glamour que también se interesa por las nuevas tecnologías”.

¡Comparte esta noticia!