VIE, 1 / OCT / 2010

Movilnet permite comprar equipos a precios accesibles

Para este regreso a clases 2010, Movilnet, empresa filial de Cantv, ofrece a los usuarios nuevos y actuales, prepago y pospago, la oportunidad de adquirir equipos CDMA o GSM a precios accesibles. Así, las personas que hasta el 18 de octubre adquieran una línea prepago disfrutarán del doble de saldo de la primera recarga, y si es línea pospago, se llevará un mes gratis del plan Naranja de su preferencia. El usuario prepago nuevo al suscribirse a uno de los planes: Óptimo, Pégate con Todos y Plan con Todo, estará optando inmediatamente por un beneficio adicional, que consiste en la duplicidad del saldo. Cabe destacar que dicho beneficio se podrá hacer efectivo con la activación de una Tarjeta Un1ca de monto mayor a Bs. 25.00. Por su parte, el cliente actual tendrá la posibilidad de activar una línea prepago gratis en su equipo anterior CDMA y así gozar de un bono de Bs. 10 en saldo. En tanto, los usuarios que adquieran una línea pospago podrán afiliarse al Plan Naranja 500 o Plan Naranja 1000, los cuales les ofrecen beneficios de 500 y 1000 minutos libres para llamadas Movilnet-Cantv; 500 y 1000 minutos libres para llamadas a otras operadoras, 500 mensajes de texto libres; 8 y 10 megabytes libres para navegar. Al igual que el cliente prepago actual, el usuario pospago actual tendrá la posibilidad de activar una línea prepago gratis en su equipo anterior CDMA y así gozar de un bono de Bs. 10 en saldo. Fuente: Caracas Digital

Para este regreso a clases 2010, Movilnet, empresa filial de Cantv, ofrece a los usuarios nuevos y actuales, prepago y pospago, la oportunidad de adquirir equipos CDMA o GSM a precios accesibles.

Así, las personas que hasta el 18 de octubre adquieran una línea prepago disfrutarán del doble de saldo de la primera recarga, y si es línea pospago, se llevará un mes gratis del plan Naranja de su preferencia.

El usuario prepago nuevo al suscribirse a uno de los planes: Óptimo, Pégate con Todos y Plan con Todo, estará optando inmediatamente por un beneficio adicional, que consiste en la duplicidad del saldo.

Cabe destacar que dicho beneficio se podrá hacer efectivo con la activación de una Tarjeta Un1ca de monto mayor a Bs. 25.00.

Por su parte, el cliente actual tendrá la posibilidad de activar una línea prepago gratis en su equipo anterior CDMA y así gozar de un bono de Bs. 10 en saldo.

En tanto, los usuarios que adquieran una línea pospago podrán afiliarse al Plan Naranja 500 o Plan Naranja 1000, los cuales les ofrecen beneficios de 500 y 1000 minutos libres para llamadas Movilnet-Cantv; 500 y 1000 minutos libres para llamadas a otras operadoras, 500 mensajes de texto libres; 8 y 10 megabytes libres para navegar.

Al igual que el cliente prepago actual, el usuario pospago actual tendrá la posibilidad de activar una línea prepago gratis en su equipo anterior CDMA y así gozar de un bono de Bs. 10 en saldo.

Fuente: Caracas Digital

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,