MIE, 16 / JUN / 2010

Movistar quiere hacerle PRIP! el kiosco a Nextel

La operadora acaba de lanzar “MoviTalk”, un servicio de radio que brinda comunicación instantánea con sólo presionar un botón: ¿que opinarán los amigos de Nextel al respecto? ¿se les acaba el negocio? Así es señores,el famoso PRIP! de Nextel comenzará a sonar en teléfonos que no son de su incumbencia todo por el reciente lanzamiento que acaba de anunciar su competencia Movistar. Según la empresa, “MoviTalk” es una simple aplicación que cuenta con cobertura nacional y posibilita incorporar el servicio de Despacho de llamadas “half duplex” sobra la red GSM GPRS de la compañía. De esta manera, quienes contraten el servicio podrán establecer una comunicación de radio con otros usuarios que también estén inscriptos, además de hacer llamadas telefónicas en forma tradicional. “Movitalk” está pensado para clientes corporativos que necesitan contar con un servicio de radio y comunicación ilimitada, tanto dentro de la empresa como con otros usuarios, como por ejemplo proveedores externos. También pretende seducir a personas que conforman comunidades, como grupos profesionales o familiares. Entre las ventajas que Movistar resalta encontramos la pisibilidad de realizar comunicaciones ilimitadas, llamadas grupales, agenda on line y administrar los contactos en forma similar al Messenger, con el adicional de servicio de voz. A su vez, brinda un enriquecimiento de las comunicaciones con control de presencia, gestión de grupos, mensajería instantánea, localización y difusión de mensajes. Entre los equipos que posibilitan la utilización de “Movitalk” se encuentran el Alcatel OT650, el Alcatel OT800, el BlackBerry 8120 y el BlackBerry 8310, a los que próximamente se sumarán el Nokia E63, el Nokia N95, el Nokia N95 8GB y el ZTE R 630. Los clientes con planes contrato podrán sumar este servicio por sólo 39 pesos por mes, mientras que para los clientes Ahorro tendrá un costo de 49 pesos. ¿Creen que con esto se le acaba el negocio a Nextel?

La operadora acaba de lanzar “MoviTalk”, un servicio de radio que brinda comunicación instantánea con sólo presionar un botón: ¿que opinarán los amigos de Nextel al respecto? ¿se les acaba el negocio?

Así es señores,el famoso PRIP! de Nextel comenzará a sonar en teléfonos que no son de su incumbencia todo por el reciente lanzamiento que acaba de anunciar su competencia Movistar. Según la empresa, “MoviTalk” es una simple aplicación que cuenta con cobertura nacional y posibilita incorporar el servicio de Despacho de llamadas “half duplex” sobra la red GSM GPRS de la compañía.

De esta manera, quienes contraten el servicio podrán establecer una comunicación de radio con otros usuarios que también estén inscriptos, además de hacer llamadas telefónicas en forma tradicional.

“Movitalk” está pensado para clientes corporativos que necesitan contar con un servicio de radio y comunicación ilimitada, tanto dentro de la empresa como con otros usuarios, como por ejemplo proveedores externos. También pretende seducir a personas que conforman comunidades, como grupos profesionales o familiares.

Entre las ventajas que Movistar resalta encontramos la pisibilidad de realizar comunicaciones ilimitadas, llamadas grupales, agenda on line y administrar los contactos en forma similar al Messenger, con el adicional de servicio de voz. A su vez, brinda un enriquecimiento de las comunicaciones con control de presencia, gestión de grupos, mensajería instantánea, localización y difusión de mensajes.

Entre los equipos que posibilitan la utilización de “Movitalk” se encuentran el Alcatel OT650, el Alcatel OT800, el BlackBerry 8120 y el BlackBerry 8310, a los que próximamente se sumarán el Nokia E63, el Nokia N95, el Nokia N95 8GB y el ZTE R 630.

Los clientes con planes contrato podrán sumar este servicio por sólo 39 pesos por mes, mientras que para los clientes Ahorro tendrá un costo de 49 pesos. ¿Creen que con esto se le acaba el negocio a Nextel?

¡Comparte esta noticia!