LUN, 8 / AGO / 2011

¡Muestra gratis de Hardware Extremo! ¿Qué estas esperando para suscribirte?

¡Ya salió la nueva colección USERS! Ya faltan muy pocos días para la salida de Hardware Extremo, la obra más completa jamás desarrollada para mejorar el aspecto y llevar al límite el rendimiento de la PC.

Presentamos Hardware Extremo, la obra más completa jamás desarrollada para exprimir a fondo el hardware de la PC. En esta colección encontraremos un recorrido visual y práctico que incluye fotografías, infografías, procedimientos paso a paso y videotutoriales para comprender e implementar las mejores técnicas de modding, overclocking y refrigeración.

Hardware Extremo es la colección que estabas esperando para tunnear tu máquina y hacerla ¡más rápida y furiosa que nunca!

Muestra gratis:

 

El contenido de esta obra fue elaborado por los expertos más reconocidos en las comunidades online, lo que te garantiza un aprendizaje progresivo y sin complicaciones ni riesgos.

¡Ahora los fanáticos extremos de la PC tendrán con qué entretenerse y aprender!

Mirá los siguientes videos y conocé más de esta espectacular obra:

 

En el siguiente video, veremos cómo aislar un mother con vaselina destilada.

 

Y en este videotutorial aprenderemos a montar un disipador de memorias RAM. Esto es solo una muestra de lo que encontraras en Hardware Extremo.

 

En definitiva, Hardware Extremo es la obra ideal para todos los que quieran

– Cambiar radicalmente el aspecto de la PC por medio de pintura, iluminación y cortes con acabado profesional.

– Comprender y poner en práctica las técnicas  que permiten enfriar componentes: watercooling, hielo seco, cambio de fase, nitrógeno líquido.

– Lograr rendimientos asombrosos para: microprocesador, memoria y placa de video, y comparar nuestros rendimientos online en HWBOT.

– Conocer las medidas de seguridad adecuadas para evitar los riesgos de aplicar estas técnicas.

La colección estará compuesta por: 30 entregas semanales + 2 libros + 2 CDs

No te pierdas esta oportunidad de explotar tu PC al extremo y aumentar al máximo su rendimiento. Los fascículos se podrán adquirir en todos los puestos de diarios y revistas a partir del 16 de Agosto o ingresando YAUSERSHOP:


 

 

 

OFERTA LANZAMIENTO:

 

 

 

 

 

¡Fascículo 1 + CD a sólo $10,90!

 

Para conocer más sobre la obra, su sumario y los autores que participaron en ella, ¡no dejes de visitar el sitio de la colección!

¡Comparte esta noticia!