MAR, 29 / OCT / 2013

El sistema de voz y video para BBM en iOS y Android, en camino

El vicepresidente de BlackBerry, Andrew Bocking, anticipó que en unos meses estará habilitada la herramienta.

Luego de que poco más de diez millones de usuarios se descargaran la aplicación para Android y iOS del BlackBerry Messenger, el vicepresidente de BackBerry, Andrew Bocking, confirmó que el servicio de llamadas por voz y video se habilitará en estas plataformas en pocos meses.

Por otro lado, el ejecutivo habló en exclusiva con “Morning Edition” de CBC, y confesó que este servicio de mensajes tiene como fin, conseguir un costado de ingresos económicos. Para ello se está desarrollando la alternativa de que existan “canales”, como una plataforma de participación social.

Bocking aseguró querer propagar la experiencia de BBM “a marcas, artistas, empresas y comunidades, siendo capaz de conectar a personas y grupos en tiempo real.”

También se indicó que el servicio de canales estará habilitado pronto aunque permanecerá por un tiempo, en fase Beta. Además Bocking resaltó las intenciones sobre BBM por parte de la empresa:” Seguimos el plan para desarrollar el servicio y mantener lo que es más interesante y con más razones por las que la gente volverá a utilizar el servicio.”

Al parecer BlackBerry encontró en BBM, la clave para mantenerse con vida durante un largo periodo con vistas a su próxima venta.

Fuente: PhoneArena

TAGS