JUE, 27 / FEB / 2014

MWC 2014: BlackBerry evalúa desarrollar una nueva tablet

Así lo afirmó un ejectivo de la firma en MWC, sin embargo no verá la luz en el corto plazo. Admitió que PlayBook no fue exitosa aunque, dijo, “todos la amaron”.

Tratándose del evento más relevante en el calendario de la industria móvil, no sorprende que durante estas jornadas las novedades relativas al segmento se acumulen unas sobre otras: lanzamiento de productos como el esperado Galaxy S5, dispositivos curiosos como el desarrollado por una firma aeronáutica, transcendidos como el que indicó que Microsoft rebajaría el precio por la licencia de Windows Phone, e incluso promesas a futuro.

En esta última categoría se anotan declaraciones de Francois Mahieu, ejecutivo de BlackBerry, al sitio Pocket-lint, dando cuenta de que la compañía canadiense no descarta el desarrollo de una nueva tablet. “Cuando lanzamos la PlayBook, más allá del hecho, que todos conocen, que no alcanzó un gran éxito, todos la amaron. No me sorprendería si nos reunimos un día para que le muestre una tablet”, reveló Mahieu.

La promesa no es para el corto plazo. El representante de BlackBerry, firma que en MWC presentó los nuevos Z3 y Q20, advirtió que “necesitan más tiempo” para la aparición del reemplazante de PlayBook. Siguiendo a PhoneArena, aquello se traduce en que no veremos una nueva tablet de BlackBerry en el futuro cercano.

Por otra parte, tal como explicamos en esta nota, John Chen, CEO de la canadiense, dijo que están trabajando en un dispositivo de alta gama con el ánimo de atraer nuevos clientes. Más allá del titubeante presente de BlackBerry, lo cierto es que no ha pasado desapercibida en MWC 2014. En tal sentido, BlackBerry se anota en la máxima que afirma que “hay solamente una cosa en el mundo peor que no hablen de ti y es que no hablen de ti”.  

ImagenUnbox.ph

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más