JUE, 19 / FEB / 2015

MWC 2015: Lenovo presentará cinco smartphones en Barcelona

Junto al ya anunciado Vibe Shot, la firma mostrará los modelos Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro, cuyas especificaciones fueron filtradas.

Ayer mismo dimos cuenta en RedUSERS de la presentación en sociedad del Lenovo Vibe Shot, un smartphone con una cámara robusta de 16 megapíxeles, botón dedicado para la fotografía y que destaca por su cuerpo en aluminio cepillado y bordes de metal. Tal como indicamos, este dispositivo será mostrado en sociedad en el MWC 2015 (en Barcelona,del 2 al 5 de marzo). El mismo aparece en la imagen principal de este repaso.

Siguiendo a Phone Arena, Vibe Shot no será la única novedad móvil que Lenovo mostrará en el Congreso Mundial de Móviles. Otros cuatro smartphones con el sello de la firma también verán la luz en Barcelona. En tanto, se espera que Lenovo muestre cinco smartphones.

Uno de los integrantes del quintento es el Vibe X3, el cual se postula como el nuevo insignia de la compañía. Los rumores señalan que llegaría con pantalla de 5.5 pulgadas, cámara principal de 20 megapíxeles e interesantes prestaciones en el apartado de audio.

Las primicias de Lenovo para el MWC 2015 se completan con el Vibe S1, que llegará con diversas alternativas de colores. Luego aparece el Vibe P1, que se destaca por su batería de 4000mAh, procesador octa-core, 2GB de RAM, conectividad 4G y Android Lollipop como sistema operativo. Finalmente, el modelo P1 Pro ostenta una batería de 5000mAh y añade un sensor de huellas digitales.

Vale recordar que Lenovo es el flamante dueño de Motorola, compañía por la que pagó a Google cerca de US$3 mil millones, operación que se concretó a fines de octubre de 2014.

¡Comparte esta noticia!