MAR, 3 / MAR / 2015

MWC 2015: Sony presentó el Xperia M4 Aqua

Se trata de un smartphone inscripto en la gama media, fiel a su denominación llega con capacidad watterproof.

El Congreso Mundial de Móviles, evento mejor conocido por sus siglas en inglés, MWC, sigue entregando primicias desde Barcelona. Además de las repasadas presentaciones de Samsung y HTC, entre otras, aparecen otras compañías participantes del gran evento móvil; Sony es una de ellas. La japonesa mostró una nueva tablet en su catálogo, la Xperia Z4 Tablet, presentación que repasamos en esta nota, y también un nuevo smartphone de gama media, el Xperia M4 AquaEsta presentación había sido filtrada en la previa.

En coherencia con su denominación y tal como se advierte en la imagen que acompaña este repaso, una de las banderas de este teléfono es su resistencia al agua, gracias a las certificaciones IP65/IP68. Al respecto, un dato interesante: no es necesario “tapar” los conectores para que la capacidad watterproof siga siendo efectiva.

¿Cómo se completa la ficha técnica del Xperia M4 Aqua? Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, su procesador es un octa-core Qualcomm Snapdragon 615 de 64-bit, cuenta con 2GB de RAM, 8GB para almacenamiento interno expandible hasta 32GB vía microSD, batería de 2400mAh, cámara principal de 13MP (añade sensor Exmor RS y apertura F2.0) y frontal de 5MP. Su peso: 136 gramos.

Este smartphone llegará de fábrica corriendo con Android Lollipop. Estará disponible en negro, blanco y coral.

Fuente: Sony

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más