Domingo, 21 de Febrero de 2016

MWC 2016: LG presentó el G5, que sorprende con su diseño modular

G5 El nuevo flagship de la surcorena llega con un Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, cámara princiapal de 16MPx y unos llamativos accesorios.

El Mobile World Congress (MWC) empezó y ya presentó varios de sus platos fuertes. LG aprovechó el encuentro de Barcelona para mostrar de forma oficial su nuevo flagship, el LG G5 junto con una gran cantidad de accesorios que se complementan con este smartphone de alta gama.

El LG G5 cuenta con una pantalla de 5.3” con una resolución de 2560×1440, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, cámara principal de 16 MPx con ángulo de visión de hasta 135° y otra frontal de 8Mpx. Asimismo, equipa 32 GB de almacenamiento interno pero expandible via microSD, USB-C y una batería removible de 2800mAh.

Este teléfono inteligente está construido en aluminio de alta calidad y se parece en gran medida al Nexus 6P: el lector de huellas dactilares está ubicado en el mismo lugar y la cámara sobresal de la misma forma. Además, se venderá en los colores plateados y dorados, al igual que el equipo de Google.

“La misión del G5 es despertar el instinto para que puedan jugar con el dispositivo”, aseguró el mobile planning chief de la empresa, Ramchan Woo, cuando anunció los “módulos extras” llamados Friends. Estos accesorios, una cámara externa y un parlante, se conectarán directamente en la parte inferior del teléfono.

La venta del LG G5 comenzará en abril, aunque la compañía no anunció cuál será su precio final. Se espera que ronde los USD 599, al igual que el G4 cuando fue lanzado.

Fuente: TheVerge, PhoneArena

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más