SAB, 30 / ENE / 2016

MWC 2016: Sony presentaría el Xperia C6, el sucesor en la familia de “selfie-smartphones”

A menos de un mes de la eventual presentación, aparecen renders que lo muestran con un marco súper delgado.

Sony anunció su evento de presentación para las jornadas del Mobile World Congress 2016, a celebrarse precisamente el día de inauguración del evento, el 22 de febrero. Una de las novedades que mostraría en la ocasión el fabricante japonés sería el Xperia C6, el cual ahora protagoniza una filtración.

El leak, cortesía del filtrador @OnLeaks, consiste en un render del Xperia C6 que lo muestra con un marco en verdad delgado. La fuente señala que esta imagen está basada en esquemas de fabricación oficiales. Siguiendo lo exhibido, llegaría en tres variantes tonales.

Según Phone Arena, el eventual Xperia C6 exhibe similitudes con el Xperia C5 Ultra. Los rumores señalan que el sucesor del C5 (dentro de la línea de los selfie-smartphones de Sony) llegaría con una pantalla por encima de las 5 pulgadas, resolución de 1080p y procesador MediaTek Helio P10; en tanto, ajustándose a la gama media.

Anteriormente se habían filtrado imágenes del supuesto Sony Xperia C6, las cuales pueden ser consultadas en la galería que aparece al pie.

¡Comparte esta noticia!