TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

HP permite imprimir directamente las fotos de MySpace 

08-OCT-2008 / 21:00 / 712 visitas
MySpace y la empresa informática Hewlett Packard pusieron en marcha un plan para incluir un acceso directo al servicio de impresión fotográfica online de HP, a través de los perfiles de los usuarios de la red social.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS

MySpace y la empresa informática Hewlett Packard pusieron en marcha un plan para incluir un acceso directo al servicio de impresión fotográfica online de HP, a través de los perfiles de los usuarios de la red social.

De esta forma, el acuerdo entre ambas compañías permitirá a los usuarios pasar a papel de forma directa todas las fotos que compartan en sus perfiles de MySpace, que posee en total unos 4000 millones de fotografías.

La idea es facilitar a los internautas la tarea de imprimir todos los contenidos que tengan almacenado en sus perfiles, -fotos, mensajes y entradas de blog-, de un modo más sencillo y directo que a través del navegador web.

Los botones que enlazarán el servicio de impresión de HP con las imágenes de la red social se activarán a partir de noviembre en EEUU, Australia, Europa Occidental y Canadá, y en los próximos meses se podrán comprar además, artículos relacionados a través del servicio de impresión fotográfica.

Por ejemplo, las bandas de música con perfiles en MySpace podrán personalizar sus propias tiendas online para que sus seguidores se hagan remeras con las fotos y logotipo del grupo.

Tags ,
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
USERS 250
Creacion de Sitios Web
Users 246
Dr Max 114
HTML5

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011