MAR, 1 / AGO / 2017

¿Era necesario? Arcade Fire lanza su nuevo álbum en un spinner con USB

La banda canadiense se suma al boom, incluyendo dentro del juguete el disco “Everything Now” y ofreciéndolo por 109 dólares.

Quien tenga un niño cerca seguro sabrá que es un spinner, o fidget spinner para ser más precisos. Para desprevenidos, si es que aún hay personas que no saben de qué se trata este divertimento de moda: se trata de un juguete que cuenta usualmente con tres o cuatro brazos los cuales giran en torno a un eje central. Sencillo, aunque muy popular. Y según expertos, un efectivo elemento anti-estrés. Más detalles sobre el spinner pueden ser consultados aquí.

Existen cientos de versiones, videos en YouTube que muestran cómo construir uno casero y cómo realizar los mejores trucos. En RedUSERS hemos visto, incluso, una variante de spinner que incluye conectividad Bluetooth y app propia. Y ahora la agrupación musical Arcade Fire se suma a la fiebre del spinner, con una novedad que a muchos ha llamado la atención pero que sin lugar a dudas es una efectiva estrategia de marketing.

La banda de origen canadiense lanzó un spinner que se vincula con dispositivos vía USB y que incluye su más reciente álbum, Everything Now. Este juego-disco-dispositivo se ofrece por US$109 como una edición limitada, y como vemos en la imagen tiene el logo del álbum en su eje central.

El sitio Indie Hoy cuenta que anteriormente circularon en Amazon spinners de bandas como Radiohead, Nirvana, Drake y Queens of the Stone Age, aunque no en forma oficial. También circularon spinners no oficiales de la canadiense, según señala The Verge. Sin dudas Arcade Fire desea aprovechar este boom. Y sin dudas, éste será un elemento preciado para los fans de la banda.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!